Miedo.

A veces me salgo de mi cuerpo y observo todo. Me observo. Y me veo ahí. Aterrorizada. Sin poder moverme, con respiraciones entrecortadas. Sin poder hacer nada. Temblando. Chirriando los dientes. Y arrancandome cabellos uno a uno. Paralizada. Sin nada que decir. Con el cerebro a mil y el corazón a diez mil. Y en realidad nunca puedo encontrar la verdadera razón por la que explotó se esa manera. A veces solo pasa y no puedo controlarlo.

No soy yo. No sé lo que pienso o digo. No siento nada. Todo se escucha lejos. Y la vista se me nubla.

A veces creo que es miedo. Miedo a todo. Al mundo, a la gente, a mí. Es un miedo que me paraliza. Qué me congela. Un miedo que me persigue y que no me deja seguir adelante. Porque a pesar de que quiera cambiar y de que me aterre ser así por siempre, el miedo de en realidad hacerlo me gana.

Y así vivo. A veces lo ignoro. A veces no. Pero me da tanto miedo algo diferente, algo nuevo, que prefiero quedarme en dónde estoy por comodidad y no hacer nada. No moverme. Y el miedo gana. Y volvemos al mismo círculo vicioso de siempre.

Y si bien sé que no puedo quedarme así por siempre, cada día me miento un poquito a mí misma y me digo que si puedo. Qué puedo aguantar más.

Aunque sea una bomba que puede explotar en cualquier momento, no me importa. Me aterra lo desconocido y no tengo el coraje para avanzar.

Advertisements

Published by

naarajasiel

An honest journey through recovery from a couple of mental illness, trying to get myself and life back together while I am the mom of a little muppet called Benjamín. Born, raised and currently living in México City. 🐒

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s